sábado, 9 de septiembre de 2017

ARENA 7


LA PRINCESA:
Esta carta se puede desbloquear en la Arena Real (Arena 7).

La Princesa es una tropa con pocos puntos de vida, que infringe daño de área y que es capaz de disparar a las torres desde el otro lado del río.
El daño de área de la Princesa es efectivo para contrarrestar a los enjambres de enemigos.


El daño que hace la Princesa es bastante alto, pero debido a su poca vida, puede morir con facilidad. Es una buena idea colocar un Gigante o un Caballero delante de ella para que pueda sobrevivir y hacer mucho daño.


EL MAGO ELÉCTRICO

El Mago eléctrico es para muchos la mejor carta de Clash Royale. Y es que causa mucho daño y aturde a dos tropas al mismo tiempo, por lo que es una carta tremenda para defender y para garantizar desde detrás el éxito de nuestros combos de ataque.
Es muy parecido al mago de hielo y al mago normal. Pero tiene la mejor combinación de daño paralización. El mago normal causa más daño y es 100% de área pero no paraliza, el mago de hielo paraliza más y causa menos daño, y el mago eléctrico en Clash Royale tiene el mejor equilibrio entre daño y paralización.
Por lo demás es una tropa con vida intermedia, de 550 a nivel 1 y de 803 a nivel 5, por lo que hay que protegerla. Cuesta 4 de elixir, por lo que no es ni cara ni barata. Y quizás su mayor inconveniente es que es una carta legendaria que se consigue a partir de arena 7. Por lo que es difícil de conseguir y no podremos jugar con ella tan pronto como nos gustaría.
Aunque tal y como la hemos descrito parezca un mago más, puesto en la arena es una pasada. Su impacto es tremendo y probablemente sea la carta más rota del juego actualmente, carne de nerfeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario