LA PRINCESA:
Esta carta
se puede desbloquear en la Arena Real (Arena 7).
La Princesa
es una tropa con pocos puntos de vida, que infringe daño de área y que es capaz
de disparar a las torres desde el otro lado del río.
El daño de
área de la Princesa es efectivo para contrarrestar a los enjambres de enemigos.
El daño que
hace la Princesa es bastante alto, pero debido a su poca vida, puede morir con
facilidad. Es una buena idea colocar un Gigante o un Caballero delante
de ella para que pueda sobrevivir y hacer mucho daño.
EL MAGO ELÉCTRICO

Es muy parecido al mago de hielo y al mago normal. Pero
tiene la mejor combinación de daño paralización. El mago normal causa más daño
y es 100% de área pero no paraliza, el mago de hielo paraliza más y causa menos
daño, y el mago eléctrico en Clash Royale tiene el mejor equilibrio entre daño
y paralización.
Por lo demás es una tropa con vida intermedia, de 550 a
nivel 1 y de 803 a nivel 5, por lo que hay que protegerla. Cuesta 4 de elixir,
por lo que no es ni cara ni barata. Y quizás su mayor inconveniente es que es
una carta legendaria que se consigue a partir de arena 7. Por lo que es difícil
de conseguir y no podremos jugar con ella tan pronto como nos gustaría.
Aunque tal y como la hemos descrito parezca un mago más,
puesto en la arena es una pasada. Su impacto es tremendo y probablemente sea la
carta más rota del juego actualmente, carne de nerfeo.
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